El yerno de Gregorio
Carlos Librado interpreta a Javi, el marido de Sandra en Señor, dame paciencia
Javi tiene 36 años y está casado con Sandra, una de las hijas de Gregorio y María y son la pareja ecológica de la familia.
Publicidad
Javi es un hombre optimista que siempre está de buen humor. Es uno de esos que siempre ve el vaso medio lleno, adalid del yoga y el pensamiento positivo. A su vez, es un estricto ecologista muy empático con todo ser viviente, incluida la fauna que puebla esta familia. Se pone en el lugar de todo el mundo e intenta comprender a todos.
Está felizmente casado con Sandra, una experta financiera que al cruzarse Javi acabó cambiando los futuros despachos por huertos bio y las jugosas stock options por el eterno agradecimiento del lince ibérico y otras especies en extinción.
Más Vídeos
- ¡Detrás de las cámaras! Así se rodaron algunas de las escenas claves de Señor, dame paciencia
- Goyito y Nicoletta consiguen lo imposible: “Está claro que son una familia de verdad”
- La inverosímil mentira de Goyito para salvar a Nicoletta: perdió la mano por culpa de un tiburón
- Carlos regresa a la granja de Sandra totalmente borracho tras una noche inesperada
- Sandra dispara accidentalmente a Javi: “No siento nada de cintura para abajo”
Sandra y Javi viven aislados en un pueblo a cuarenta minutos de Madrid y veinte del wifi más cercano. Se dedican a cultivar sus propias hortalizas. Son estrictos veganos. Gregorio, que no comparte esa hermandad con la naturaleza que siente la pareja, solo ve en el muchacho a otro candidato frustrado a darle descendencia. ¡No te lo pierdas en Señor, dame paciencia!
Publicidad