A las 22.00 horas
Esta noche, en Señor, dame paciencia: Gregorio, a punto de pillar a Alicia con Gonzo
Tras el despido de Gregorio de la dirección del banco, Gonzo asume su puesto. Pero la verdadera sorpresa llegará cuando Gregorio descubra la situación comprometida en la que se encuentra su hija Alicia. ¿Cómo reaccionará ante esta aparente relación entre ellos?
Publicidad
Esta noche, Señor, dame paciencia… ¡promete! La situación entre estos tres personajes se complica cada vez más. Si ya anteriormente Gregorio no soportaba a Gonzo por su visión más fresca y juvenil, esta relación empeora cuando Gonzo asume el rol de subdirector y comienza a tomar riendas del asunto, enfrentándose de lleno al conservadurismo previo de Gregorio.
Pero, por si fuera poco, los conflictos personales entre ambos se ven ahora potenciados por un romance entre su hija Alicia y Gonzo. En el adelanto, vemos cómo Gregorio está a punto de descubrir la situación, lo que supone más drama en la familia.
Por otro lado, Carlos, quien ya tiene bastante con su trabajo como abogado, se ve obligado a compaginar su jornada con otro empleo como profesor, después de perder los 20.000 euros que había ofrecido a Richi para que dejara su casa, pues, lo que parecía una oferta rechazada, toma un giro de 180 grados. Carlos se da cuenta de que se ha llevado el dinero al ver que el sobre está vacío en la mesa.
Más Vídeos
- “¡Socorro, me quiere matar!”, la alucinación de Javi por el efecto de los Monguis
- El peor cumpleaños de la historia: Gregorio estalla con sus hijos
- La fuerte discusión de Carlos y Pablo con amenaza implícita: “Era tu alta costura y ahora soy un basic”
- Alicia y Gonzo, descubiertos haciendo ‘sexting’: “Es un culo, no es para tanto”
- ¡Un plan en familia! Los Zalvídar disfrutan de un escape room por el cumpleaños de Gregorio
Lo que está claro es que este nuevo episodio de Señor, dame paciencia, no dará respiro a sus seguidores, con más secretos, traiciones y posibles romances a la vista. ¿Hasta dónde llegarán los personajes para defender sus propios intereses? El drama está servido.
Publicidad