Viudo de María
Jordi Sánchez es Gregorio, el padre de familia en Señor, dame paciencia
Gregorio es un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios; un hombre que vive agredido por un mundo en cambio que entiende cada vez menos.
![Jordi Sánchez es Gregorio, el padre de familia en Señor, dame paciencia Jordi Sánchez es Gregorio, el padre de familia en Señor, dame paciencia](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2024/12/06/B00217C8-5D62-4848-847F-5BF2B9C19C24/70.jpg?crop=921,518,x0,y8&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Gregorio pasa sus días instalado en la permanente irritación mientras confronta su relación con sus hijos, cada cual más alejado de sus planteamientos vitales.
Un hijo homosexual, otro sometido a los videojuegos, otro a los comics y los Doritos; una activista y otra vendida al ecologismo y casada con un charlatán pirado por la naturaleza.
Gregorio se siente como Job, puesto a prueba por Dios, que no para de mandarle calamidades. La última de ellas, perder su casa y su trabajo como director de sucursal de un banco, quedando en la calle y a merced de la hospitalidad de sus hijos, que no tendrán más remedio que ir turnándose para acogerle.
Más Vídeos
-
¡Detrás de las cámaras! Así se rodaron algunas de las escenas claves de Señor, dame paciencia
-
Goyito y Nicoletta consiguen lo imposible: “Está claro que son una familia de verdad”
-
La inverosímil mentira de Goyito para salvar a Nicoletta: perdió la mano por culpa de un tiburón
-
Carlos regresa a la granja de Sandra totalmente borracho tras una noche inesperada
-
Sandra dispara accidentalmente a Javi: “No siento nada de cintura para abajo”
Para colmo de males, debe afrontar esta etapa sin la ayuda de su mujer, María, a la que echa mucho de menos. Para bien o para mal, María, que falleció en un accidente, se le sigue apareciendo desde el más allá y no cesa de censurar y corregir los exabruptos de Gregorio: lo que sea por conseguir que la maltrecha familia siga unida. ¡No te lo pierdas en Señor, dame paciencia!
Publicidad