Mejores momentos | Capítulo 1
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.
Publicidad
Carlos y Pablo están a punto de cumplir el sueño de ser padres. Tras casarse y vivir felizmente en matrimonio, quieren aumentar la familia y para ello le han pedido ayuda a Goyito, un experto de la informática, que les conseguirá la mejor oferta en los billetes para viajar hasta Moscú y empezar el proceso de adopción.
Al llegar a la casa de Pablo, Alicia, Goyito y Sandra se encuentran con Candela, la vecina a la que todos conocen, y que está encargándose de decorar la habitación: “Es una artistaza”. Sandra le ha traído pañales de tela renovable y Alicia una cuña del centro cívico, ambos regalos son comentados por Pablo, que cree que hay un límite.
Más Vídeos
- ¡Detrás de las cámaras! Así se rodaron algunas de las escenas claves de Señor, dame paciencia
- Goyito y Nicoletta consiguen lo imposible: “Está claro que son una familia de verdad”
- La inverosímil mentira de Goyito para salvar a Nicoletta: perdió la mano por culpa de un tiburón
- Carlos regresa a la granja de Sandra totalmente borracho tras una noche inesperada
- Sandra dispara accidentalmente a Javi: “No siento nada de cintura para abajo”
“Lo de los unicornios, ¿no es un poco gay?”, cuestiona Goyito al ver el trabajo de Candela mientras a Sandra le encanta. Carlos, por su parte, cree que su hermano pequeño es un poco homófono cuando Alicia se da cuenta de que los cuernos de los unicornios son cipotes y Pablo los bautiza como “pollicornios”. ¿Cómo se tomará Gregorio que su hijo quiere adoptar?
Publicidad