Resumen

Capítulo 111 de Sueños de libertad; 30 de julio: una muerte, una ruptura, un chantaje y un secreto al descubierto

Muere Mercedes la madre de Begoña, Jesús extorsiona a Patricia Lambert y María descubre la relación secreta entre Luz y Jaime.

Jesús de la Reina

Publicidad

Este capítulo de Sueños de libertad ha estado muy movido.

Damián le ha confesado a Jesús que le ha contado a Digna que Julia es hija de Valentín, y por lo tanto su nieta. ¡Jesús ha entrado en cólera! Le ha amenazado para que arregle lo que ha hecho y Digna no hable, si no... ¿qué pasará?

Además, el joven ha extorsionado a Patricia Lambert. Después de tener un encuentro íntimo juntos, le ha chantajeado para que firmara el acuerdo por un 2% o si no, le contaría a su marido lo sucedido. Ella tiene más que perder que él, así que acepta. ¡Jesús le ha ganado!

Mercedes ha terminado por morir presa de la enfermedad y la edad que tenía. La mujer le ha pedido a Andrés que cuidara de su hija, y se ha despedido de Begoña para siempre. Se ha ido en paz y sin dolor. ¡Te echaremos de menos! ¿Se podrá reponer Begoña de la muerte de su madre? ¡Está destrozada!

Por su parte, Digna, harta de las mentiras de Damián, ha cancelado su compromiso. Él ha intentado suplicarle, pero ella, muy seria, le ha devuelto el anillo. ¿Qué pasará?

Pero el descubrimiento de este capítulo lo ha hecho Maríaal pillar una conversación entre Luz y Jaime. Se ha dado cuenta de que tienen una relación. ¿Se lo contará a alguien? ¿Afectará esto a Marta?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad