Resumen
Capítulo 136 de Sueños de libertad; 4 de septiembre: Fina se despide de la empresa mientras Jesús siembra el caos en la familia de la Reina
A la joven no le queda más remedio que marcharse tras rechazar la oferta de Barcelona, y Jesús arruina los planes de varios integrantes de la familia. ¿Quién le parará los pies?
Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como los Merino asimilaban el disgusto de que Peralta hubiese vendido las tierras a otro comprador. ¿Conseguirán descubrir que se trata de Jesús?
Marta es la que más ha sufrido. Su padre le ha desvelado que es Jesús quien va tras ella, y la única amanera de protegerlas es mandado a Fina a Barcelona. La joven De la Reina se ha enfrentado a su hermano mayor, quien se ha avergonzado de su condición sexual y ha discutido con ella...¿En qué quedará todo esto?
Por su parte, Fina ha decidido rechazar la petición de Damián y no se marchará a Barcelona: de esta manera se ve obligada a dejar su puesto de trabajo en la empresa. ¿Se lo replanteará Damián?
Jesús sigue empeñado en hacerle pagar a Begoña su intento de huir, y está dispuesto a arruinarle la vida. Como primera medida, ha decidido mandar a Julia a un internado. ¡Solo para separarlas!
Cuando Andrés se entera, estalla contra él, pero Jesús le desvela que a él también puede fastidiarle la vida si no les deja en paz. ¡Julia se entera de los planes de su padre y se pone a llorar!
¿Seguirá Jesús torturando a los de su alrededor?
Publicidad