Resumen
Capítulo 146 de Sueños de libertad; 18 de septiembre: el error de Tasio le sale caro: ¡Joaquín y Damián contra él!
Por su culpa ha robado la mercancía de la empresa, imprescindible para los próximos proyectos.
Publicidad
En el último capítulo de Sueños de libertad,Tasio se quedó dormido durante su turno de trabajo, y toda la mercancía… ¡fue robada! Ni Joaquín ni Damián son capaces de mirarle a la cara. ¿Conseguirá enmendar sus errores?
Además, Mario le ha confesado a Digna todo el pasado en común que compartieron Damián y Gervasio. La matriarca… ¡no se lo podía creer! ¿Seguirá adelante con la boda después de conocer la verdad?
En sus últimos alientos, Jaime ha querido pedirle perdón a Begoña por no contarle la verdad sobre Jesús y hablar con Damián sobre la orientación sexual de su hija. ¿Hará cambiar de opinión al hombre con sus palabras?
Y parece que Andrés… ¡lo ha logrado! El menor de los hermanos se ha ganado la confianza de Miranda, consiguiendo la unión de Almacenes Miranda y Perfumerías De la Reina. ¡Como nos alegramos!
Por otro lado, Begoña le ha confesado que llenó de tranquilizantes su botella de whisky. Lleno de rabia, Jesús ha intentado ahogarla. El hombre cada día tiene más miedo. ¿Conseguirá alguien acabar con él?
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad