Resumen

Capítulo 168 de Sueños de libertad; 18 de octubre: Damián, en un gran dilema, mientras se ha abierto la guerra entre los Merino y los De la Reina

La familia Merino se ha enterado de que Jesús mató a Valentín y quieren hacer justicia. ¡No pararán hasta vengar la muerte de su hermano!

Damián de la Reina

Publicidad

En el último capítulo de Sueños de libertad han pasado muchas cosas...

Joaquín ha intentado vengar la muerte de su hermano Valentín encañonando a Jesús a punta de su escopeta y exigiéndole frente a toda la familia que diga la verdad y confiese el asesinato. ¡Pero él se ha quedado callado y lo ha achacado a mentiras de Andrés! ¡No hay ninguna prueba ya que lo inculpe!

Finalmente, Joaquín le ha perdonado la vida gracias a Luis que ha mediado: él no es ningún asesino a diferencia de su primo.

Damián ha tenido que darles a sus hijos las explicaciones convenientes sobre cómo encubrió el asesinato de Valentín y ayudó a Jesús a mover el cuerpo. ¡Marta y Andrés están rabiosos con él!

Luis se ha desahogado con Luz y se ha lamentado por haber creído la versión de Jesús durante todos estos años: han odiado a Valentín durante mucho tiempo cuando era inocente.

Por su parte, Marta se ha apoyado en Fina y le ha contado toda la verdad sobre su familia... La hija de Isidro ha intentado mediar y calmar a su pareja, quien estaba fuera de sí.

Los Merino exigen justicia

Damián ha ido a ver a Digna y le ha pedido disculpas por todo el daño que les han hecho estos años y las mentiras a las que les han sometido: "Habéis quemado a mi hijo como si fuese una basura", le ha echado ella en cara. La matriarca estaba llena de rabia por todo lo que le han hecho a su familia y porque Jesús haya asesinado a su hijo. ¡Han vivido en una mentira durante muchos años!

El patriarca le ha dicho que hará lo que sea para que le perdone, y Digna le ha exigido que entregue a su hijo a las autoridades y le denuncie. ¿Qué va a hacer ahora Damián?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad