Resumen
Capítulo 175 de Sueños de libertad; 29 de octubre: Los Merino le ganan la batalla a Jesús y Julia empieza a pasar tiempo con ellos
A pesar de que Jesús ha intentado llevársela en cuanto se ha enterado, los Merino han conseguido que la niña se quede con ellos cenando y de sobre mesa.
Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...
Hemos visto como Jesús se ha enterado de que su hija estaba cenando en casa Merino y se ha vuelto loco de furia. ¡No quiere que esté con ellos!
La niña ha cenado con su abuela y tíos biológicos, en una velada en la que ha disfrutado mucho; y a pesar de que él ha intentado que la niña se volviera a casa, no lo ha conseguido: a partir de ahora también pasará tiempo con los Merino. ¡Así de claro se lo ha dejado Digna!
Por otro lado, Damián está intentando hacerlo bien con todos sus hijos...
El patriarca le ha contado a Marta que quiere comprarle una casa para que la joven disfrute con Fina, su pareja. ¡Alejadas de todas las miradas de Toledo! ¡No se lo podía creer! ¿Tendrá buenas intenciones su padre?
También ha ayudado a Tasio, aunque nadie sabe que es su hijo. Ha intercedido por él con Marta y Joaquín y el joven será el nuevo encargado de la fábrica. ¡Se ha puesto muy contento!
Además, Marta le ha revelado su mayor secreto a Andrés: le gustan las mujeres y tiene una relación con Fina. ¡Él la ha apoyado desde el primer momento!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta se tomará la justicia por su mano y se vengará de Santiago
- Capítulo 211 de Sueños de libertad; 24 de diciembre: Jesús le hace creer a su hija que vuelven a ser una familia mientras Begoña lo escucha todo
- “Si no estuvieras, me volvería loco”: Don Pedro y Digna vuelven a besarse
No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad.
Publicidad