Resumen
Capítulo 178 de Sueños de libertad; 6 de noviembre: Marta y Fina dan un paso más en su relación, ¡se van a vivir juntas!
Marta y Fina viven su amor lejos de todo y de todos en una casita en el bosque gracias a Damián.
Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...
Marta y Fina comienzan una nueva etapa. Marta, aunque al principio se resistía, acabó aceptando el regalo de su padre. ¡Una casita en el bosque para vivir allí con Fina!
Las dos jóvenes van a visitar ilusionadas su nuevo hogar, un lugar dónde podrán vivir libremente su amor lejos de todo y de todos.
Mateo está muy ilusionado ante su boda con Claudia. Quedan días y el joven le pide a su padre que sea su padrino de bodas. Sin embargo, se queda muy triste cuando don Pedro le cuenta que no podrá asistir a su boda.
Su mujer no aprueba la relación entre Mateo y Claudia y él apoya su decisión. ¿Qué pasará ahora?, ¿cambiará de opinión don Pedro?
Por otro lado, la doctora Borrell se siente muy confusa tras descubrir que Alberto, el nuevo operario, es su padre. Piensa que le está mintiendo y le pregunta por qué ha aparecido ahora en su vida después de tantos años.
Julia le cuenta a su padre que lo está pasando muy mal a causa de unas pesadillas en las que ve cómo él dispara a Begoña y así noche tras noche. Jesús le dice a su hija que son solo fantasías y que no le cuente nada a Begoña porque si no, su madre se pondrá muy triste. ¿Hará caso la pequeña a su padre?
¡La cosa está que arde en Sueños de libertad! Vuelve a ver todo lo que ha sucedido y no te pierdas los próximos episodios.
Publicidad