Resumen
Capítulo 180 de Sueños de libertad; 8 de noviembre: Jesús vuelve a perder el control, ¡Julia empieza a alejarse de él!
Julia ha recordado que su padre disparó a Begoña y él empieza a perder los nervios al ser consciente de que podría perder a su hija para siempre.
Publicidad
En el capítulo de hoy ha pasado de todo. Damiánha vuelto a intentar acercarse a Marta preguntándole por su casita del bosque en la que vive con Fina. Él creía que, con este regalo, habría un acercamiento entre padre e hija, pero Marta sigue un poco distante con él.
Aún así, parece que han acercado posiciones y el patriarca le ha dicho a su hija que le hace muy feliz que pueda vivir por fin su amor sin tener que esconderse. ¿Estaremos más cerca de su reconciliación?
Por otro lado, Víctor lleva días pensando que las cosas van mal entre María y Andrés. Su amiga le dice que están atravesando un bache, pero Víctor cree que Andrés culpa a María por no quedarse embarazada.
El joven, entonces, se ha enfrentado a Andrés y le dice que debe tener paciencia con su amiga porque está sufriendo mucho. Sin embargo, que Víctor se meta en su relación es algo que a Andrés no le hace ninguna gracia…
Miriam y Joaquín están cada vez más a gusto juntos. Comparten trabajo, confidencias y ahora la joven se ha ofrecido comprarle un regalo a Gema para que Joaquín sorprenda a su mujer. ¿Le gustará a Gema?, ¿descubrirá qué es un regalo
Begoña le ha desvelado a Jesús que Julia ha empezado a recordar que él la disparó en el bosque con una escopeta. El empresario se ha enfrentado a Begoña y la ha culpado de estar poniendo a su hija en su contra cuando ha llegado Julia y ha sido testigo de toda la escena.
La pequeña se ha quedado de piedra y no ha dudado en ponerse del lado de Begoña y pedirle a su padre que no le haga daño. ¿Qué hará ahora Jesús?
¡No te pierdas todo lo que ha pasado hoy en el capitulazo de Sueños de libertad!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta se tomará la justicia por su mano y se vengará de Santiago
- Capítulo 211 de Sueños de libertad; 24 de diciembre: Jesús le hace creer a su hija que vuelven a ser una familia mientras Begoña lo escucha todo
- “Si no estuvieras, me volvería loco”: Don Pedro y Digna vuelven a besarse
Publicidad