Resumen
Capítulo 184 de Sueños de libertad; 14 de noviembre: Jesús consigue sus objetivos; Julia le perdona y vuelve a la empresa
El mayor de los De la Reina ha conseguido dos de las cosas que más le pesaban: han aceptado la fusión con él y don Pedro y vuelve a las perfumerías; y su hija va a olvidar todo.
Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...
Toda la colonia sigue en shock tras la muerte de Isidro. Especialmente afectadas están Fina y Digna, quienes más querían al chófer.
Fina se siente culpable de que su padre muriese solo y aunque Digna trata de ayudarla, no hay nada que le dé consuelo a la joven. De hecho quiere volver a trabajar cuanto antes en la tienda para mantener la cabeza ocupada.
Por su parte, Carmen se ha dado cuenta de que Miriam cada vez que habla de Joaquín se ruboriza... ¿Sentirá algo la secretaria por su jefe?
Víctor se ha hecho demasiadas ilusiones tras su beso fogoso con María. La joven se dejó llevar pero le ha recalcado que no quiere tener nada con él, ella quiere a Andrés. ¡Víctor se lleva un gran disgusto!
Jesús, reforzado
El mayor de los De la Reina ha conseguido un triunfo por partida doble: ha conseguido el perdón de Julia y la fusión de su empresa con perfumerías.
Damián le ha comunicado que han aceptado fusionarse con él y con don Pedro para sacar el proyecto del balneario adelante, los Merino no querían que el legado de su padre se fuera a Floral.
Por otro lado, el perdón de Julia ha llegado tras muchas presiones a Begoña y después de que ella fingiera que también lo había olvidado todo. ¿Se dará cuenta Julia que es una farsa?
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad!
Publicidad