Resumen
Capítulo 189 de Sueños de libertad; 20 de noviembre: Marta y Fina, cada vez más distanciadas; mientras Luz no quiere a Alberto cerca de ella
Fina se sigue sintiendo muy culpable por la muerte de su padre, pero prefiere trabajar para mantener la mente ocupada.
Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...
Fina sigue hundida tras el fallecimiento de Isidro, su padre. No encuentra consuelo, pero decide refugiarse en el trabajo para intentar no pensar mucho sobre ello. Esto vaa provocar una discusión con Marta. La joven quiere que su novia se tome unos días d e descanso hasta que se encuentre un poco.
Además, Fina se siente culpable por la muerte de su padre y se encierra en sí misma sin permitir siquiera que Marta se acerque a ella. ¿Será Fina capaz de perdonarse y volver a estar con Marta como antes?
Por otro lado, Luz ha rechazado las disculpas de Alberto. El operario ha intentado explicarse después de que la doctora Borrell descubriese que su padre abandonó a su madre cuando estaba enamorada de ella, pero de nada han servido sus disculpas.
¡Ella quiere que Alberto se marche de su vida! No puede perdonarle que le haya mentido con una cosa así.
Además, Dolores, la amiga de Gaspar, se marcha a Jerez y el cantinero se despide muy emocionado de ella y con pena porque no quiere que se vaya. ¿Se habrá enamorado de ella?
Gaspar le ha comprado una pulsera para que siempre se acuerde de él. ¿Será esta una despedida definitiva?, ¿volverán a verse algún día?
Fina y Santiago se están haciendo buenos amigos y la joven se ha desahogado con el nuevo empleado que también acaba de pasar por una situación similar a la suya. ¿Estará empezando a surgir una amistad entre ellos?
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Pelayo le pedirá a Marta que... ¡se case con él!
- Capítulo 230 de Sueños de libertad; 23 de enero: Víctor descubre que el bebé que espera María es suyo gracias a la confesión de Gema
- Gema traiciona a su amiga y le revela a Víctor la verdad: "El hijo que espera María no es de Andrés"
Andrés ha alquilado una casa en Madrid para poder dar rienda suelta a su amor con Begoña lejos de todo y de todos. Allí, la joven le ha prometido que jamás volverá con Jesús. ¿Conseguirá la pareja ser feliz en un nuevo nidito de amor?
Publicidad