Resumen
Capítulo 190 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam?
Desde que el empresario se besó con su secretaria, empieza a tener dudas de si está empezando a sentir algo más por ella.
Publicidad
Santiago está cada día más a gusto con Fina. Ella abrió su corazón con él y encontró en él un gran consuelo tras la muerte de su padre. Sin embargo, se está empezando a agobiar ante la insistencia del chico de quedar con ella. ¿Santiago estará empezando a sentir algo por la Fina?
Joaquín y Miriam están confusos desde que se besaron apasionadamente en el despacho. Aunque al principio intentan distanciarse el uno del otro, al final acaban dándose cuenta de que es más fuerte lo que sienten el uno por el otro.
Ambos se confiesan que no se arrepienten de lo que pasó y que se mueren por repetir ese beso. ¿Darán un paso más?, ¿Qué pasará cuando se entere Gema?
Tasio ya sabe que sus hermanos ya han descubierto que él también es un De la Reina. Entusiasmado, cree que por fin todo el mundo lo va a saber cuando de repente Damián le cuenta que seguirá siendo un secreto para todos y que no le va a reconocer cómo hijo suyo. ¡Tasio se queda muy decepcionado!
Miguel Ángel, un viejo amigo de la familia, llega a casa de los De la Reina. Jesús cree que le viene bien volver a tener relación con este amigo de la infancia porque tiene mucha influencia y podrá ayudarles en sus nuevos negocios.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta se tomará la justicia por su mano y se vengará de Santiago
- Capítulo 211 de Sueños de libertad; 24 de diciembre: Jesús le hace creer a su hija que vuelven a ser una familia mientras Begoña lo escucha todo
- “Si no estuvieras, me volvería loco”: Don Pedro y Digna vuelven a besarse
Por eso, le invita a quedarse a dormir en su casa en vez de en la fría habitación de un hotel. Así, además, aprovechará la situación para dormir con Begoña. ¿Podrán fingir que son un matrimonio perfecto?, ¿Y Andrés y María?
Publicidad