Resumen
Capítulo 205 de Sueños de libertad; 16 de diciembre: Andrés no puede más y despide a Felipe de la fábrica
El joven está cansado de los continuos errores del operario y toma una drástica decisión.
Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad veremos como...
Joaquín sigue muy confundido. Por un lado, no quiere romper su matrimonio con Gema y hasta le ha dicho que quiere tener hijos con ella y, por otro, no puede reprimir más la gran atracción que siente por si secretaría.
Po otro lado, Andrés no puede soportar que Jesús y Begoña estén jugando con Julia a la familia feliz como si nada hubiese pasado. El joven se enfrenta a su hermano y le deja claro que no va a permitir que sigue utilizando a Julia para hacer daño a Begoña.
Además, Patricia cada vez estará más convencida de que Jesús le oculta algo y descubrirá que es esconde algo. ¿Qué será?
Fina se armará de valor y le confesará a Marta, entre lágrimas, lo que Santiago le hizo en prisión. La joven De la Reina apoyará a la hija de Isidro y le mostrará todo su cariño.
Además, don Pedro y Digna empezarán a enamorarse el uno del otro tras su beso fugaz y hablarán de quedar al día siguiente para hablar de todo. En ese momento Damián les pillará cogidos de la mano.
Andrés, cansado de los continuos errores de Felipe, ha decidido echar al operario de Perfumerías De la Reina. El empelado no deja de cometer errores muy graves y decide hacer caso a Tasio después de que su hermano le haya aconsejado en varias ocasiones que debería prescindir de él. ¿Cómo se lo tomará Felipe?
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en el último capítulo de Sueños de libertad!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: el encargo de Tasio hará que Claudia y Mateo sufran un accidente
- Damián pilla a Digna y Don Pedro agarrados de la mano, ¿podrá disimular sus celos?
- Fina le confiesa a Marta lo que Santiago le hizo en prisión: “No he sido capaz de decirte la verdad porque ha sido muy doloroso”
Publicidad