Resumen
Capítulo 213 de Sueños de libertad; 27 de diciembre: Jesús le propone a Begoña la posibilidad de adoptar un niño
Julia está emocionada con que sus padres ahora se lleven mejor y les pide que quiere tener un hermanito.
Publicidad
En el capítulo de hoy...
La pequeña de la familia quiere volver a ser la familia que eran antes. Jesús le inculca la idea a su hija de que serían mucho más felices con la llegada de un hermanito o hermanita; una idea que le gusta mucho a la niña.
Begoña sabe que eso no puede ser porque Jesús no puede tener hijos, pero el empresario le dice que podría adoptar a un niño. A partir de ese momento, Begoña empieza a dudar y hasta se plantea no seguir adelante con la nulidad matrimonial.
Damián ha encontrado a Santiago herido y el joven le dirá al empresario que, aunque no tiene pruebas, está convencido que doña Marta está detrás de todo.
Claudia ha leído el diario de Mateo y la joven se imagina que su marido se despide de ella a través de una emotiva carta.
Joaquín, evitando no caer en el chantaje de Jesús, se ha visto obligado a confesarle a Gema que le ha sido infiel...¡con Miriam! ¡La pobre Gema no puede ni creérselo!
El joven Merino le ha hecho creer a su primo que le vende las acciones, pero...¡Joaquín tenía un as guardado bajo la manga!
Más Noticias
- Begoña renuncia a su felicidad por su hija y se plantea no seguir adelante con su nulidad matrimonial
- Joaquín le planta cara a Jesús y le deja claro que no va a ceder a su chantaje: “Los Merino estamos en el lugar que nos hemos ganado”
- Joaquín le confiesa a Gema toda la verdad: “He tenido una aventura con Miriam”
Revive todo lo que ha sucedido en el capitulazo de hoy de Sueños de libertad.
Publicidad