Resumen

Capítulo 237 de Sueños de libertad; 3 de febrero: Los Merino ganan la directiva de la empresa a los De la Reina, gracias al voto de Tasio

Se ha celebrado la junta directiva y para sorpresa de todos, Tasio ha votado en contra de Marta y Andrés se ha abstenido. ¡Joaquín es el nuevo director!

Joaquín Merino

Publicidad

En el capítulo de hoy hemos visto giros que nadie se esperaba.

Andrés alertó a sus hermanos de que los Merino querían quitarles la directiva, y Marta y Jesús decidieron que lo mejor era convocar una junta para dejar claro que ella seguía al mando.

Sin embargo, Digna habló con Tasio, alertándole de que jamás le verían como un De la Reina más, en cambio si votaba a su hijo, le darían el lugar que le corresponde. Tras una conversación con Damián, el joven salió aun más tocado al respecto: su padre solo quería asegurarse su voto, ni le preguntó por su cabestrillo recién quitado.

La traición de Tasio

Posteriormente tuvo lugar la junta directiva en la que Joaquín se presentó como candidato para quitarle el puesto a Marta: a su favor votaron él mismo, su hermano Luis, don Pedro... ¡Y Tasio! Además de la abstención de Andrés.

Los De la Reina no se lo podían creer, por la abstención de Andrés y el voto en contra de Tasio, habían perdido la dirección de la empresa. ¿Qué va a pasar ahora?

Por otro lado, Pelayo le ha revelado a Marta la mentira que le ha contado a don Pedro para evitar que siga indagando en su vida personal... ¡Y le ha vuelto a proponer que se casen! Pero ella lo ha rechazado. ¿Está haciendo bien?

Begoña sigue muy de cerca la pista de María y cree que esconde algo. ¿Descubrirá que está detrás de la desaparición de Víctor?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad