Resumen
Capítulo 239 de Sueños de libertad; 5 de febrero: Luz, decidida a dejar el dispensario y a luchar por Luis
La joven va dejar su puesto como doctora tras decidir alejarse para siempre de la medicina.
Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad han pasado muchas cosas.
Luz ha decidido dejar el dispensario y su trabajo como doctora definitivamente, aunque tiene claro que no volverá a huir de Luis y que quiere luchar por una vida junto a él.
Mientras tanto, los De la Reina están intentando demostrar la inocencia de Andrés y no van a parar hasta sacarlo de la cárcel. Begoña está moviendo cielo y tierra y cree que María podría tener la llave que podría liberar a Andrés de vivir los próximos años entre rejas.
Damián y María han ido a visitarlo y el patriarca de la familia le ha prometido que lo sacará de allí, aunque eso sea lo último que haga en la vida.
Además, María se ha enfrentado a Jesús y le ha dicho que la culpa le puede y que les contará a todos la verdad , pero Jesús la ha chantajeado. Si lo hace, él desvelará a todos que el hijo que está esperando es de Víctor y no de Andrés.
Por otro lado, Begoña ha atado cabos y cree que Jesús es el asesino de Víctor y que está detrás de la detención de Andrés.
Y Tasio ha conseguido lo que tanto quería: ¡Ha ascendido! Le ha pedido a Joaquín un puesto mejor después de haberle dado su voto en la junta de accionistas para ser el nuevo director de Perfumerías De la Reina.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián, convencido de que don Pedro va a por Andrés y que no parará hasta hundirlo
- Begoña acusa a Jesús de ser el asesino de Víctor: “Lo has hecho para inculpar a Andrés y que se pudra en la cárcel”
- Damián visita a Andrés en la cárcel y le pide que no se rinda: “Voy a sacarte de aquí, aunque sea lo último que haga”
¡No te pierdas todo lo que ha pasado hoy!
Publicidad