Resumen

Capítulo 248 de Sueños de libertad; 18 de febrero: Gema le cuenta a Digna que va a empezar a trabajar en la tienda de la fábrica

Marta decide contratar a Gema, aunque Joaquín no vea con buenos ojos que la mujer del director trabaje allí.

Capítulo 248 de Sueños de libertad; 18 de febrero: Gema le cuenta a Digna que va a empezar a trabajar en la tienda de la fábrica gracias a Marta

Publicidad

Andrés por fin ha salido de prisión y el joven, nada más poner un pie en la calle, decide ir a visitar a Begoña en el dispensario. Ambos hablan de lo mucho que se han echado de menos.

Gema no puede estar más contenta. Tras dejar su trabajo en la casa grande, no sabía que hacer para ocupar su tiempo libre y al final ha conseguido un nuevo trabajo. ¡Nada más y nada menos que en la tienda de Perfumerías De la Reina!

Todo ha sido gracias a Marta ya que Joaquín no veía con buenos ojos que su mujer trabaje allí solo por el hecho de ser su mujer.

Begoña no va a parar hasta descubrir quién mató a Víctor y que pague por ello.

Por otro lado, todo los compañeros de Luz le han organizado una fiesta sorpresa de despedida como agradecimiento por todo lo que hizo por ellos.

Después, la doctora se ha desahogado con Claudia y le ha contado su secreto: que no es hija del doctor Borrell y que tampoco ha estudiado medicina. Sin embargo, se ha quedado muy sorprendida con la reacción de su compañera y amiga ante esta noticia.

Por otro lado, Andrés le ha prometido a María que seguirá a su lado y que nunca le faltará de nada ni a ella ni al bebé que están esperando.

No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad