Resumen

Capítulo 252 de Sueños de libertad; 24 de febrero: ¡Joaquín, preocupado! un contratiempo amenaza el proyecto del balneario

En el terreno que estaban comenzando las obras del balneario se produce un desprendimiento de tierras que pone a la empresa en una difícil situación.

Capítulo 252 de Sueños de libertad; 24 de febrero: ¡Joaquín, preocupado! un contratiempo amenaza el proyecto del balneario

Publicidad

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad

El sueño de Joaquín de construir el balneario que siempre quiso su padre podría desvanecerse.

Ha habido un desprendimiento en las tierras donde se está construyendo el balneario y a Joaquín solo se le ocurre una solución: pedirle un crédito al banco a nombre de la empresa lo que supondría un grave problema ¿Qué pasará?

Por otro lado, Damián ha acabado cediendo al chantaje de Jesús y ha permitido que su hijo se quede en la casa familiar para evitar que se marchase con la pequeña Julia.

Además, todos en la familia De la Reina ya saben que Jesús estuvo detrás de la detención de Andrés. Marta tiene una fuerte discusión con su hermano Jesús en la que le dice que es una mala persona.

Damián se ha sentido traicionado por Don Pedro. No olvida que él fue quien filtró a la prensa que Andrés estaba detenido y le pide que se marche de su casa. ¡No quiere volverlo a ver!

Por otro lado, Begoña ha descubierto que Gema fue la última persona que habló con Víctor y que ella podría ser clave para descubrir la verdad.

¡No te pierdas todo lo que ha pasado en el capítulo de hoy de Sueños de libertad!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad