Resumen

Capítulo 261 de Sueños de libertad; 7 de marzo: Luis, desesperado por el chantaje de Jesús

El perfumista le ha ocultado a Luz lo que le pasa con su primo, y su madre le anima a que le plante cara.

Capítulo 261 de Sueños de libertad; 7 de marzo: Luis, desesperado por el chantaje de Jesús

Publicidad

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...

Luis le ha ocultado a Luz la amenaza que le ha hecho su primo Jesús y que ha descubierto que ella no es médico. ¡No sabe cómo gestionar esta situación!

En cambio, sí se lo ha confesado a su madre, quien ha entrado en cólera de nuevo con su sobrino. ¡Una vez más Jesús contra los Merino! Digna, le ha propuesto que encuentre algo con lo que devolverle el chantaje, y Luis cree que la muerte de Valentín y Clotilde es suficiente motivo. ¿Qué hará?

Además, la matriarca le ha confesado a Pedro todo lo que hizo en el pasado Jesús y que Julia es su nieta, hija de Valentín.

Por su parte, Damián y Digna han hecho las paces, y la matriarca le ha pedido que no la deje al margen de todo lo que está pasando en su familia.

En la tienda, Gema ha estallado contra sus compañeras Carmen y Fina porque no la dejen ser parte de ellas y adaptarse al ritmo de la tienda. ¡Se lo están poniendo muy complicado!

No te pierdas todo lo que ha pasado en el último capítulo de Sueños de libertad.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad