Resumen
Capítulo 286 de Sueños de libertad; 11 de abril: Luz y Begoña consiguen que Herrera reconozca su adicción
Fermín Herrera ha reconocido su adicción ante Luz y después ante su amigo Damián: va a ir a rehabilitación y no ejercerá hasta que esté curado.

Publicidad
Los choques entre María y Begoña no paran de suceder, esta vez, Duque quiere que Begoña deje de ser el contacto de emergencia de Julia en el colegio: se está esforzando por dejarle claro que la tutora es ella, y que Montes ya no pinta nada en la educación de la niña.
Pelayo está muy triste tras su ruptura con Darío, sin embargo, su miedo ha podido con él y cree que esto es lo mejor para su carrera y su estatus social.
Por su parte, el doctor Herrera ha terminado por confesarle a Damián que es un adicto al éter, y que eso es lo único que le palia el dolor por la muerte de su esposa.
Damián le ha pedido a su amigo que vaya a rehabilitación y le ha asegurado que él será su apoyo: quiere que se recupere y salga de su infierno personal. Hasta que se recupere, no podrá ejercer en la colonia.
Además, María ha hecho una visita a Digna y le ha pedido una oportunidad para tutorizar a Julia, haciéndolo de su mano: la niña necesita a su abuela. A cambio, ella velará por los intereses de los Merino en las juntas de accionistas.
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad