Resumen
Capítulo 30 de Sueños de libertad, 5 de abril: el matrimonio de Jesús y Begoña se desmorona mientras intentan ocultárselo a la familia
La actitud de Jesús ha hecho que su mujer se aleje de él. Aunque su relación está completamente rota, delante de los De la Reina actúan como una pareja feliz.
Publicidad
Nada es lo que parece en la familia De la Reina. Tras descubrir el lado oscuro de su marido, Begoña ha decidido alejarse de su marido, llegando a dormir en camas separadas. A pesar de la crisis matrimonial, ambos han acordado actuar normal delante de la familia, pero todos empiezan a sospechar que ocurre algo.
La llegada de una productora a la fábrica de perfumes ha puesto las cosas patas arriba. Uno de los trabajadores le ha ofrecido un papel como actriz a Carmen, que debe plantearse su futuro. Además, el fotógrafo ha vuelto ha tontear con Marta y Damián les ha pillado en un momento comprometido. ¡Ella está casada!
Fina tiene la cabeza en muchas cosas. Mientras Marta ha decidido ponerle freno a lo que tenían, la joven sigue dudando sobre sus planes de futuro. Aunque la vida de su padre pende de un hilo, el único deseo del hombre es que su hija cumpla sus sueños.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido
- Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo!
- Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
La verdad sobre la doctora Luz termina por descubrirse y Luis exige a Damián un ascenso en la fábrica. ¿Reabrirá su ambición heridas entre los Merino y los De la Reina?
Publicidad