Resumen

Capítulo 55 de Sueños de libertad, 13 de mayo: Los problemas se acumulan para Fina: Digna le alerta de que su padre se está dejando morir

La enfermedad del padre de Fina le consume más cada día, mientras las dos amantes han sido sorprendidas en su viaje a Madrid por el marido de la De la Reina.

Fina

Publicidad

Por fin Marta y Fina deciden irse a Madrid para poder dar rienda suelta a su amor, pero de repente Jaime se presenta en el apartamento de ambas esperando pasar algo de tiempo junto a su esposa. Además, este le confiesa algo que nadie esperaba… ¡Le ha sido infiel!

Jesús cada día está más alejado de su hija, habiendo olvidado hasta su cumpleaños y mostrándose frío e insensible con la pequeña, mientras Andrés se encarga de darla el cariño que necesita. ¿Superará el mayor de los De la Reina algún día todo lo que descubrió sobre su esposa?

Además, el marido de Begoña no sabe como contar a su familia su esterilidad, y le ha sugerido a esta que sea ella quien comunique que sufre problemas de infertilidad.

La enfermedad de Isidro avanza cada vez más rápido, y Digna no puede evitar pensar que se debe a la discusión con Fina. La mujer está decidida a que padre e hija se reconcilien, y le vuelve a pedir a Fina que hable seriamente con él. ¿Servirán las insistencias de la madre de los Merino?

Por otro lado, Tasio busca desesperado quien es su verdadero padre, y acude a Damián para poder mirar los registros de los viajantes que han trabajado en la empresa.

Mientras, Joaquín y Gonzalo cada día tienen una relación más estrecha, y su gran sintonía mejora por momentos.

¡No te pierdas todo esto en el último capítulo de sueños de libertad en Antena 3!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad