Resumen

Capítulo 283 de Sueños de libertad; 8 de abril: María, exultante tras quedarse con el legado de Jesús

María ha quedado como responsable única de la herencia de Jesús, legada a Julia, y parece que aunque los De la Reina quieran, no van a poder hacer nada para impugnar el testamento.

María

Publicidad

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...

Las consecuencias tras la lectura del testamento de Jesús han caído como un jarro de agua fría en la familia de la Reina.

María es la tutora legal y albacea de todo el patrimonio de Julia, y si Andrés intenta dar por nulo su matrimonio, las acciones de Julia se venderán a Brossard.

Incluso muerto, Jesús les ha atestado un golpe maestro para impedir que Begoña y Andrés se salgan con la suya: y ahora María tiene la potestad de decidir por la niña. ¡Begoña está furiosa!

Damián quería impugnar el testamento, pero no es tan sencillo, María está en plenas facultades y tiene un informe de la casa de reposo que lo acredita: no les tiene ningún miedo y piensa cuidar de Julia como si fuera su hija.

Por su parte, Gema ha descubierto que no está embarazada y el doctor Herrera le ha preguntado si había tenido problemas en el corazón. ¿Tiene algún problema cardiovascular?

Pelayo está un poco agobiado por la intensidad de Darío, quien está en pleno momento de enamoramiento por él. ¿Qué pasará entre ellos?

¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad