Resumen
Capítulo 80 de Sueños de libertad; 17 de junio: Andrés, amenazado por su padre, no puede denunciar lo sucedido entre su hermano y Begoña
Damián amenaza a su hijo con contar su adulterio si revela que es lo que le sucedió realmente a Begoña. ¡Jesús intentó matarla!
Publicidad
En la casa de los De la Reina, gobierna el caos. Mientras Luz está haciendo todo lo posible por salvarle la vida a Begoña, Jesús ha entrado en la habitación, y cuando Andrés le ha visto, se han enzarzado en una grave pelea.
El menor de los De la Reina tiene muy claro que quiere denunciar los crímenes de su hermano, pero Damián no ha dudado en ponerle los pies para no hacer quebrar su empresa familiar. Por ello, le ha amenazado con contar todo sobre su relación con la mujer de Jesús para pararle los pies.
Por otro lado, María ya no confía en su marido, y ha roto en lágrimas pensando que este iba a abandonarla para fugarse con su cuñada. Tras la amenaza de Damián, Andrés no puede contarle nada de lo sucedido a su mujer ¿Qué supondrán todas estas mentiras y misterios en su relación?
Además, Gema cada día envidia más a Sara, la joven empleada que se ha ganado rápidamente el cariño de todos. ¿Se quedará la joven mucho más tiempo en la casa?
Y Joaquín no ha dudado en alabar el gran trabajo de Marta a cargo del lanzamiento de Anhelos de mujer, haciendo que esta se sonroje. ¡Que orgulloso está de su prima!
Cuando Begoña se ha levantado tras la intervención, se ha encontrado con su peor pesadilla: ¡De nuevo en la cama de su cuarto con Jesús!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad