Capítulo 143
“La he amado en secreto demasiado tiempo”: Damián intenta tranquilizar a un desesperado Joaquín
El mayor de los Merino quiere asegurarse que los De la Reina no vuelvan a reírse de su familia.
Publicidad
La nueva relación entre Damián y Digna ha pillado por sorpresa a las dos familias. Pero si hay alguien que sigue sin aceptarlo, esos son los hermanos Merino. Tras el sucio golpe de Jesús arrebatando las tierras destinadas a su nuevo proyecto, Luis y Joaquín no se fían ni un pelo de sus primos. Por ello, Joaquín ha decidido ser claro, y ha ido directo a hablar con su tío.
“He venido a hablar de mi madre”, ha aclarado el mayor de los hermanos desde el primer momento. Aunque Damián se ha mostrado contento al saber que Digna ha tomado el paso de contárselo a sus hijos, Joaquín le ha parado los pies rápidamente.
“Son muchas las cosas que separan nuestras familias”, ha espetado, recordando las últimas acciones de Jesús. El hombre teme que su madre salga malparada de esa relación después de todo el sufrimiento que ha tenido que soportar.
Pero el patriarca ha dejado claro que está muy enamorado de la mujer, y que bajo ningún concepto dejaría que algo malo la pasase. ¿Conseguirá Joaquín creer las palabras de su tío?
Publicidad