Capítulo 148
Las amenazas de Damián funcionan: Mario recula ante Digna y promete desaparecer para siempre
El topógrafo se ve obligado a mentirle a la Merino para mantener su vida a salvo, aunque le encantaría decirle que se alejase cuanto antes del patriarla de los De la Reina.
Publicidad
Enterarse de que Mario le había advertido a Digna sobre él, sacó el lado más oscuro de Damián. El topógrafo tenía claro que el patriarca de los De la Reina había sido el causante de la muerte de Gervasio y pensaba que su futura mujer tenía derecho a saberlo.
Damián mandó llamar a Mario a su despacho y le dejó claro que no iba a permitir que nadie se interpusiese entre Digna y él. Si no se retractaba de lo que le había dicho, lo denunciaría por homosexual y acabaría con él con sus propias manos.
Ante la cruel amenaza de Damián, a Mario no le ha quedado más remedio que presentarse ante Digna, para cambiar su versión de la historia. "Quise creer que había una razón poderosa que explicara por qué Gervasio se quitó la vida", le explica el topógrafo a Digna.
Mientras la madre de Joaquín y Luis escucha las disculpas de Mario, Jesús los observa desde lo lejos. El topógrafo promete no volver a molestarla y ella le dice que puede marcharse en paz, porque tiene su perdón. ¿Se enterará Digna algún día de lo que hizo Gervasio?
Publicidad