Capítulo 194
Andrés y Begoña se despiertan en el apartamento tras una noche de amor
La enfermera se agobia mucho por lo que pasará con María y Jesús cuando lleguen a casa... ¡Pero ellos viven una nube de amor!
Publicidad
Begoña y Andrés están más felices que nunca viviendo su amor en el pisito que han alquilado en Madrid. Es su sitio seguro, su lugar de paz y donde pueden dar rienda suelta a sus sentimientos... ¡Están locamente enamorados!
Últimamente pasan muchos días allí y esta vez, sin querer, se han quedado dormidos... ¿Qué pasará?
Begoña se ha levantado muy alterada y queriéndose marchar rápidamente a la casa de la Reina, ¿qué va a decir Jesús? ¿Y Julia? Jesús últimamente no le deja tranquila.
La joven teme que María y su marido digan algo o monten un numerito.
Sin embargo, Andrés, totalmente adormilado y feliz, le ha quitado importancia y le ha pedido que volviera a la cama, parece que a él no le preocupa los problemas que puedan surgir en casa de la Reina.
Lo cierto es que la pareja está más acaramelada que nunca y ambos han reconocido lo bien que han estado... ¡Aunque han dormido poco!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Fina empezará a dudar si Marta debería aceptar casarse con Pelayo
- Capítulo 233 de Sueños de libertad; 28 de enero: Damián, celoso, le pregunta a Digna si mantiene una relación con don Pedro
- Manuela le dice a don Agustín lo que piensa de él y consigue… ¡sacarle de sus casillas!
Él ha intentado liar a Begoña para que se quedara un poco más en la cama y la pudiera besar un rato más. ¡Qué momento más dulce!
Publicidad