Capítulo 74
Andrés y Begoña disfrutan de su amor cuando... ¡Damián les sorprende! ¿Qué hará?
Mientras estaban tumbados, alejados de todos y disfrutando de tiempo juntos antes de la marcha de Andrés, Damián estaba cazando y les ha sorprendido. ¿Qué va a pasar ahora?
Publicidad
Andrés y Begoña estaban juntos recostados en una piedra en el campo, disfrutando de sus últimos momentos juntos y saboreando aun lo que acababan de vivir: ¡Han hecho el amor!
Ambos se han dejado llevar por la pasión y se han entregado el uno al otro, después de estar mucho tiempo frenando lo que sentían.
Los cuñados se sienten muy afortunados de tener esta conexión, pero desdichados de que su amor sea imposible. Los dos están casados y si alguien les pilla, sería adulterio: ¡podrían ir a la cárcel! Hablan sobre huir e irse juntos, pero Julia les retiene en Toledo, Begoña jamás dejaría a la pequeña...
Mientras los dos se besaban y se abrazaban, ninguno se esperaba que, justo apareciera... ¡Damián! El patriarca estaba cazando por el campo y se ha topado con ellos. ¡Les ha pillado juntos!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Miriam y Joaquín se funden en un apasionado beso
- Capítulo 188 de Sueños de libertad; 20 de noviembre: Marta y Fina, cada vez más distanciadas; mientras Luz no quiere a Alberto cerca de ella
- Andrés y Begoña alquilan una casa y se juran amor eterno: “No caeré de nuevo en las redes de Jesús”
¿Qué va a pasar ahora? ¿Dirá algo Damián?
Publicidad