Capítulo 242
Andrés le cuenta a Marta sus sospechas sobre Jesús: “Ha querido quitarme de en medio de mil maneras”
El joven De la Reina está convencido de que su hermano es quien puso su gemelo en la escena del crimen para inculparlo.
![Andrés en Sueños de libertad Andrés en Sueños de libertad](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/10/63A04E97-C075-4C19-8AC4-A82992A86EE5/andres-suenos-libertad_70.jpg?crop=1671,940,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Marta ha visitado a su hermano Andrés en prisión. El joven está acusado de matar a Víctor después de que uno de sus gemelos apareciese junto al cadáver del amigo de María. ¡Todas las pruebas apuntas a que él es el culpable!
Mientras, su familia intenta demostrar su inocencia en una carrera en la que el tiempo corre en su contra.
Marta habla con su hermano y le dice que tiene que haber un hilo del que tirar para llegar a la verdad.
Andrés, entonces, le cuenta a su hermana que cree que Jesús está detrás de todo. ¡Está convencido que él es la persona que puso su gemelo en la escena del crimen!
Sabe que Jesús quiere hacerle daño y que es capaz de eso y mucho más. Sin embargo, Marta no cree que su hermano Jesús haya sido capaz de llegar tan lejos.
Más Noticias
La joven, además, hace de mensajera entre él y Begoña y le lleva unca carta de la enfermera. Andrés también le entra a su hermana otra para la joven que solo espera volver a ver muy pronto al hombre que ama.
Publicidad