Capítulo 67
Andrés propone un cambio de trazado para la nueva carretera: ¡quiere salvar el terreno de su familia a toda costa!
El joven convence a su padre para plantearle una nueva idea a la Diputación que no impida que el proyecto se complete cuando antes.
Publicidad
Para facilitar el trasporte de mercancías y acortar el tiempo de circulación, la Diputación ha puesto en marcha un proyecto para construir una nueva carretera. El problema es que estas obras pasarán por un terreno muy especial para los De la Reina: el coto de la Chopera.
Como Andrés es arquitecto y estos días ha podido comprobar la pena que a su familia le da que ese terreno deje de existir, ha decido estudiar los planos para intentar proponer a la Diputación un nuevo tramo que permita salvar el coto.
Andrés comparte con su padre su idea, aunque, en un principio, le parece demasiado arriesgada. “Un equipo de ingenieros lleva mucho tiempo trabajando en esto, ¿crees que no habrán optado por el mejor trazado posible?”, le recalca Damián a su hijo.
Más Noticias
- Capítulo 185 de Sueños de libertad; 15 de noviembre: el enfado de Damián tras pillar de nuevo a Andrés y Begoña
- ¡Fuera de sí! Damián sorprende a Begoña y Andrés besándose en su casa: “¡Se os debería caer la cara de vergüenza!”
- Gaspar, sin palabras ante la visita de su misteriosa amiga: ¡Dolores llega a la cantina!
Las ganas y la ilusión de Andrés acaban por convencer a su padre de que no pierden nada por intentarlo. Si la nueva propuesta sale adelante, los De la Reina podrán salvar su terreno, aunque podrían aparecer nuevos problemas por el camino. ¿Qué pasará con las obras?
Publicidad