Capítulo 33
Andrés saca los trapos sucios de Jesús para que acepte a Luis en la empresa: “¿Me estás chantajeando?”
El hermano menor de los De la Reina intenta que Jesús cambie de idea y acepte a su primo en la dirección. Aunque el joven se niega, Andrés no parece dispuesto a ceder y amenaza con desvelar sus secretos.
Publicidad
La guerra entre los Merino y los De la Reina ha cobrado sentido para todos. Tras negarse a que Luis entrase en la dirección de la fábrica, Jesús desveló que Valentín mató a su mujer y, por eso, jamás compartiría espacio con su familia.
Sin embargo, la relación entre Andrés y Luis se ha estrechado y el hijo de Damián cree que deberían replantearse su admisión. “Está pagando por algo que no ha hecho”, ha advertido Andrés, tratando de hacerle cambiar de idea.
Ante la negativa de Jesús, Andrés ha sacado su última baza: los negocios secretos de su hermano, que le ha confesado Joaquín. “¿Me estás chantajeando?”, ha preguntado el hijo mayor de los De la Reina.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
A pesar del golpe bajo de su hermano, Jesús no parece dispuesto a aceptar en la dirección de la fábrica a alguien que comparta sangre con el asesino de su mujer. ¿Desvelará Andrés las irregularidades en las cuentas a la familia?
Publicidad