Avance
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Andrés le deja las cosas claras a Raúl y le propone empezar de cero
El joven De la Reina habla con su empleado para decirle que su mujer no necesita que nadie la defienda.

Publicidad
En el próximo capítulo de Sueños de libertad...
El joven De la Reina habla con Raúl y se enfrentará a él. Quiere dejarle las cosas claras. No debe entrometerse en sus problemas con María y le dirá que su mujer no necesita caballeros andantes que la defiendan.
Después, el empresario se disculpará por su encontronazo el otro día y le propondrá empezar de cero y Raúl aceptará aunque le sigue sin gustar las formas en las que Andrés habla a María. ¿Qué pasará?
Luis recibirá el alta y regresará a su casa. Digna y Luz le pedirán que no empiece a trabajar todavía, pero él montará un laboratorio en casa para no perder ni un segundo en la elaboración de su nuevo perfume.
Gema y Joaquín seguirán adelante con la idea de adoptar un niño y don Agustín les ayudará con el proceso.
Además, Damián le pedirá al detective Ángel Ruíz que se infiltre en la empresa para que, desde dentro, pueda averiguar todos los trapos sucios de don Pedro. ¿Lo conseguirá?
Begoña intentará reconciliarse con Julia, pero ella volverá a rechazarla. Las cosas están muy tensas entre ambas y la niña le dirá a su madre que a quien debe pedir perdón no es a ella si no a María.
¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad