Avance
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta le entregará a Begoña una carta de Andrés
Marta visita a Andrés en prisión y hará de mensajera entre su hermano y Begoña.
![Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta le entregará a Begoña una carta de Andrés Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta le entregará a Begoña una carta de Andrés](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/07/7BDAA872-3FB6-458F-A927-94C9E3083A8F/avance-proximo-capitulo-suenos-libertad-marta-entregara-begona-carta-andres_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
En el próximo capítulo de Sueños de libertad...
Andrés está convencido de que alguien le ha tendido una trampa para inculparle de la muerte de Víctor. Cree que pudo haber sido alguien de su familia y así se lo hará saber a Marta en su visita en prisión. ¿Sospechará de Jesús?
Además, el joven no podrá dejar de pensar en Begoña y le entregará a su hermana una carta para la enfermera en la que le confesará todos sus sentimientos y le dirá que su encierro le ha hecho ver que la vida es demasiado corta para no disfrutarla con la persona que amas.
Julia además descubrirá que su tío Andrés ha sido detenido y se pondrá muy triste al pensar que ha matado a alguien.
Tasio y Joaquín seguirán como el perro y el gato y el joven Merino volverá a regañar al marido de Carmen.
Además, don Pedro no entenderá que siga sirviendo a los De la Reina y ella le acabará confesando la verdad sobre por qué le gusta estar cerca de esa familia.
Más Noticias
-
Alba Brunet, Candela Cruz e Isabel Moreno desvelan algunos secretos de set: su anécdota favorita y su primer día en Sueños de libertad
-
"Esta casa está a punto de estallar por los aires": se acerca el aniversario del estreno de Sueños de libertad en Antena 3
-
Capítulo 241 de Sueños de libertad; 7 de febrero: A Andrés le deniegan la libertad condicional y deberá seguir en prisión
¡No te pierdas el próximo capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad