Semana del 3 al 7 de marzo
Avance semanal de Sueños de libertad: María, entre la vida y la muerte tras interrumpir voluntariamente su embarazo
María ha tocado fondo y decidirá no seguir adelante con su embarazo voluntariamente, aunque sabe que está cometiendo un delito y que podría ir a la cárcel.
Publicidad
La próxima semana en Sueños de libertad...¡va a pasar de todo!
María está hundida. Andrés no quiere saber nada de ella y, aunque le ha prometido que a ese niño nunca le faltará de nada, no le dará sus apellidos. La joven no quiere ser repudiada y, desesperada, busca consuelo en Damián e, incluso, busca apoyo en Begoña para que le ayude a convencer a que Andrés reconozca a su hijo, pero ninguno de los dos va a ayudarla.
La joven toma una drástica decisión: acude a una mujer que practica abortos ilegales para interrumpir su embarazo.
María volverá a casa en muy mal estado, desangrada y con mucha fiebre. ¡Su vida correrá peligro! Begoña no dudará en ayudarla en casa ya que María le pedirá no ir a un hospital ya que si descubren que ha interrumpido su embarazo voluntariamente, podría ir a la cárcel. ¿Conseguirá la enfermera salvarle la vida?

Tras descubrir lo que le ha pasado a María, Andrés se sentirá culpable de lo sucedido y pensará que ha sido demasiado duro con ella. ¿Qué pasará ahora?

Por otro lado, Marta empezará a sospechar que Jesús tiene un interés oculto con Brossard, la empresa con la que quiere asociarse y descubrirá las verdaderas intenciones de su hermano.
Además, Digna entrará en razón y por fin se reconciliará con Luz y Luis organizando una cena a modo de celebración de la boda a la que no acudió porque su hijo y su nuera se casaron en secreto en Barcelona.
Además, la matriarca de los Merino estará cada vez mejor con don Pedro. ¡Su relación va viento en popa y no podrá disimular su felicidad!

¡Se viene semana intensa! ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en los próximos capítulos de Sueños de libertad! De lunes a viernes, a las 15:45h, en Antena 3.
Publicidad