Avance
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Andrés se sentirá culpable por lo sucedido con María
Luz le dará la noticia de que María ha abortado y su estado de salud es crítico.

Publicidad
En el próximo capítulo de Sueños de libertad...
Andrés se enterará de que María ha ido a un sitio clandestino para provocar un aborto y por ello, tiene una hemorragia interna... ¡Y está a punto de perder la vida!
El joven se sentirá muy culpable de lo que ha hecho María, por la dureza con la que la trataron todos y en especial él, en las últimas semanas.
Begoña y Luz harán todo lo posible para salvarle la vida, pero su estado es realmente crítico. ¿Qué pasará?
Jesús tendrá una nueva discusión con los Merino y Joaquín seguirá intentando salvar la empresa haciendo lo imposible. ¡Digna tendrá miedo de que empiece a beber de nuevo!
Más Noticias
-
Capítulo 258 de Sueños de libertad; 4 de marzo: María, en estado crítico tras interrumpir su embarazo
-
Begoña atiende a María en secreto tras descubrir que su vida corre peligro: “El aborto es un delito, no quiero ir a la cárcel”
-
Don Pedro se siente traicionado por su hermana Irene y se lo echa en cara: “Tú ayudaste a liberar a ese asesino”
¿Qué pasará?
Publicidad