Avance

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: los De la Reina se preparan para la marcha de Jesús y Julia

El mayor de la familia se marchará a París y se llevará a la niña con él.

Begoña

Publicidad

En el próximo capítulo de Sueños de libertad veremos como...

Joaquín se enfrentará a duras presiones en la fábrica de perfumes, con los trabajadores, encabezados por Górriz, formando protestas... ¿Cómo lo gestionará?

El que estará muy contento de que le esté pasando esto a Joaquín como director es don Pedro; cree que tiene los días contados. Irene y él dirigirán la empresa mucho mejor. ¿Lograrán que Joaquín deje la dirección?

Por su parte, Damián le comunicará a Begoña que Jesús se va a París y deja Toledo, pero que lo hace con la niña. ¿Cómo se lo tomará ella?

Jesús se dará cuenta de las intenciones de don Pedro... ¡Quiere echar a Joaquín de la dirección! ¿Hará algo por su primo o le ayudará?

No te pierdas el próximo capítulo de Sueños de libertad.

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad