Capítulo 20
Begoña y Andrés se desahogan con Luz y Luis respectivamente: "El que juega con fuego se quema"
Cada uno le confiesa a Luz y a Luis se desliz e intentan analizar cómo deben abordar la situación: ¿harán caso a sus sentimientos o a lo correcto?
![Andrés Andrés](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2024/03/21/4C10BCA4-D4CF-4EEA-8AF3-4111807D3592/andres_70.jpg?crop=1692,952,x116,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Begoña se ha desahogado con Luz y Andrés con Luis respectivamente. Ambos han confesado a sus amigos que... ¡Se dieron un apasionado beso!
La mujer de Jesús está muy agobiada: "No he pegado ojo en toda la noche", apunta sintiéndose muy culpable. Pero Luz trata de calmarla... ¡Tiene que aclararse para saber qué hacer!
Por su parte, Andrés le revela a Luis que está "totalmente enamorado de su cuñada", pero además... ¡No quiere casarse con María! ¿Qué va a hacer?
Luis le ha recordado todos los contras que tiene estar enamorado de la mujer de su hermano... ¡Es imposible que eso salga bien!
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián le comunicará a Jesús que nunca más volverá a dar la cara por él
-
Capítulo 248 de Sueños de libertad; 18 de febrero: Gema le cuenta a Digna que va a empezar a trabajar en la tienda de la fábrica
-
Andrés le dice a María que nada ha cambiado y le promete que nunca le faltará nada ni a ella ni al bebé que están esperando
¿Se acabarán quemando Andrés y Begoña? ¿Les descubrirán sus respectivas parejas?
Publicidad