Capítulo 252

Begoña descubre que Gema habló con Víctor antes de morir, ¿estará más cerca de conocer la verdad?

La enfermera ya sabe que Gema le mintió cuando la joven le aseguró que no había visto a Víctor el día que perdió la vida.

Begoña descubre que Gema habló con Víctor antes de morir, ¿estará más cerca de conocer la verdad?

Publicidad

Marta y Begoña siguen sospechando que hay algo extraño en torno a la muerte de Víctor y están dispuestas a llegar hasta el final para descubrir toda la verdad.

Begoña le confiesa a su cuñada que sigue dándole vueltas a algo que le atormenta mucho.

Víctor había quedado con ella el día de su muerte para contarle algo muy importante para que ella se lo trasladase a Andrés a su vuelta de Valencia, pero desafortunadamente esa cita nunca llegó porque el joven ya estaba muerto.

Begoña no para de pensar qué es eso que Víctor le quería contar y Marta le dice que, si lo hubiese sabido, se lo habría preguntado al joven cuando le vio hablando con Gema poco antes de su desaparición.

La enfermera se que muy sorprendida y decide ir a hablar con Gema. Cree que la mujer de Joaquín le debe una explicación y que ella podría saber el mensaje que Víctor quería dejarle. ¿Qué le dirá Gema ahora a Begoña?, ¿le confesará que lo que quería contarle Víctor es que el hijo que espera María es suyo y no de Andrés?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad