Capítulo 107
Begoña, devastada tras la ruptura con Andrés: "Me parte el alma"
Aunque los dos están profundamente enamorados, saben que sus circunstancias nunca les permitirían estar juntos y él decide alejarse.
Publicidad
Andrés se ha sentido muy presionado, de nuevo, por su padre respecto a su matrimonio. Él está enamorado de Begoña, pero su amor, es imposible... ¡Son cuñados!
El joven le ha ayudado con el problema de la gripe de su madre, y Begoña se ha mostrado muy agradecida. Después del momento de pasión en la cabaña, parecía que iba a volver a suceder... ¡Pero Andrés se ha controlado!
"Ojalá que todo fuera distinto", le dice él a su pesar. Begoña recibe su negativa con mucha pena... Su atracción es muy fuerte.
"Aunque me parta el alma, debo alejarme de ti", le ha dicho. La enfermera lo ha entendido y le ha quitado importancia: "Uno de los dos tenía que poner cordura".
Finalmente, los cuñados se han despedido para siempre, y, aunque se amen, deben fingir normalidad en la casa y seguir con sus respectivas familias.
Más Noticias
- Jesús humilla a Tasio delante de su madre: “Siempre serás un De la Reina de segunda”
- María, en una nube de felicidad: ¡Andrés va a frenar el proceso de nulidad matrimonial con ella!
- Luis propone a Luz formar una familia sin tener que marcharse de Toledo: “Deberíamos intentar cumplir nuestro sueño aquí”
¿Lo conseguirán?
Publicidad