Capítulo 278
Begoña, muy enfadada: su confianza en Manuela se ha esfumado al enterarse de que es analfabeta
A Montes no le ha sentado nada bien que Manuela haya estado mintiendo durante todo este tiempo sobre su secreto más oculto.

Publicidad
Begoña ha hablado con Manuela para preguntarle si ya se ha pensado lo de aceptar el puesto de gobernanta de la casa de la Reina, ahora que Digna ya no está.
Tras su conversación con Claudia y Gaspar, la de Murcia ha decidido sincerarse con su jefa y contarle su secreto más oculto.
"Señora es que yo sirvo para lo que sirvo, no me veo mandando", le ha dicho Manuela.
Begoña le ha animado a que seguro que hará fenomenal de gobernanta, y ahí ha decidido contárselo: "No sé ni leer, ni escribir".
¡Montes se ha quedado sin palabras!
Manuela, muy arrepentida, se ha echado a llorar con la enfermera: para ella su secreto es algo de lo que se avergüenza mucho... ¡No le gusta nada reconocer que es analfabeta!
Sin embargo, Begoña se ha enfadado mucho, ya que ha entendido por qué la trabajadora le puso nuez moscada a la receta de Digna, con la que le provocó un ataque alérgico a Julia. ¡Podía haber muerto!

Para Begoña, lo grave ha sido la mentira. Le hubiera gustado que al entrar le dijera la verdad, ahora mismo no sabe si puede confiar en ella.
¿Conseguirá Manuela mantener su puesto de trabajo? ¿En qué quedará todo esto?
Publicidad