Capítulo 169

Begoña pide disculpas a Digna y le confiesa un gran secreto: “Jesús me disparó, no fue un cazador”

La enfermera se presenta en casa de Digna. Se siente culpable por haber revelado la verdad sobre la muerte de Valentín.

Begoña pide disculpas a Digna y le confiesa un gran secreto: “Jesús me disparó, no fue un cazador”

Publicidad

La guerra entre los Merino y los De la Reina continúa. Digna y sus hijos ya saben que Jesús mató a Valentín. Begoña y Andrés lo contaron para desenmascarar a Jesús frente a su familia.

Begoña, consciente del daño que ha provocado, se presenta en casa de Digna. Por un lado, se arrepiente de haberles contado este gran secreto y por otro, se siente liberada.

La enfermera e confiesa que lo descubrió este terrible secreto hace tiempo y que por eso trató de huir y ahí fue cuando Jesús trató de matarla.

Begoña pide disculpas a Digna por no habérselo contado antes y ella le dice que, en un principio no quería verlo porque Jesús era su marido y que después vivió aterrorizada por sus gritos, golpes y amenazas.

“Desde que me disparó, he vivido con miedo de que me matara en cualquier momento”, le dice Begoña a Digna llora por la muerte de su hijo Valentín.

Sin embargo, ambas mujeres empiezan a ver la luz al final de túnel cuando Isidro les comunica que Damián está dispuesto a denunciar a su hijo. ¡Menos mal!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad