Capítulo 81

Begoña quiere destapar toda la verdad sobre Jesús pero Damián la amenaza con hacerle daño a su madre

El patriarca juega sucio para que su cuñada se mantenga callada y no cuente nada de lo que ha descubierto de Jesús, ni de lo que él ha intentado hacerle.

Begoña

Publicidad

"El adulterio se paga con la cárcel", así ha comenzado la discusión entre Damián y Begoña en la que el hombre la ha amenazado para que no denuncie a Jesús por todos los crímenes cometidos. O él les denunciará a Andrés y a ella. ¡Begoña no se lo puede creer!

"Si dices algo, seré yo quien te denuncie", le ha dicho el patriarca en tono amenazante.

Begoña ha descubierto todos los oscuros secretos de su marido: es el doble asesino de Clotilde y Valentín. Además, se quedó con el dinero de los Merino. Cuando la joven lo descubrió y muerto de celos, fue él quien le disparó en el costado... ¡Y Damián está intentando encubrirle!

El patriarca le ha amenazado para que no hable de lo que le ha hecho Jesús y diga que ha sido una bala perdida de un coto de caza, para estar alineada con la "versión oficial". Pero ella se ha negado, quiere que Jesús pague por sus pecados, y está dispuesta a pagar ella también. ¡Julia se quedaría con los Merino! ¡Ellos son su verdadera familia!

Damián, ante la osadía de ella, le ha asestado el golpe final: "Si te importa tu madre, no hablarás". El la coacciona con que si habla, meterá a su madre en un manicomio peor donde estará en peligro su vida. ¡Begoña está entre la espada y la pared!

¿Qué hará?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad