Capítulo 15
Begoña rechaza a Andrés: “Quiero que te alejes de mí”
La enfermera no quiere seguir haciendo daño a María y a Jesús; y le pide a Andrés que no se acerque más a ella. ¡Pero él le ha declarado sus sentimientos!
Publicidad
Después de hablar con María y con Jesús, Begoña ha tomado una determinante decisión respecto a Andrés: “Esto tiene que parar”.
Begoña le ha recordado a Andrés que ambos tienen pareja y que no pueden hacerles daño. El hombre piensa lo mismo, pero él no elige de quién se enamora. ¡Siente mucho más por Begoña que por María! Y se lo ha dejado claro.
Tras aceptar que trabaje como enfermera, Jesús ha demostrado a Begoña que quiere hacerla feliz y no va a echar a la basura su matrimonio por una fantasía que han creado para huir de la vida real. ¡Es solo un juego adolescente!
A pesar de las palabras de Begoña, Andrés sabe que ambos sienten lo mismo: “Aunque luchemos contra ello, no lo podemos controlar”. El joven tiene claro que Begoña también siente cosas por él. ¡Pero no se deja llevar!
Más Noticias
Si ella le pide que se aleje, él lo acatará, y es lo que le ha pedido: “Quiero que te alejes de mí”. ¿Respetará Andrés la decisión de Begoña como le ha prometido? ¿O luchará por ella y sus sentimientos?
Publicidad