Capítulo 82
Begoña, tajante con Jesús: "Podrás obligarme a soportar tu presencia, pero jamás volveré a amarte"
La enfermera se resigna a vivir infeliz en su matrimonio, pero no piensa darle ninguna muestra de cariño a su marido.

Publicidad
Aunque es consciente del odio que su mujer siente hacia él en estos momentos, Jesús no pierde la esperanza de recuperar la aparente estabilidad que había en su matrimonio antes de que atentase contra la vida de Begoña motivo por los celos y la rabia.
Damián ha animado a su hijo a reconquistar a su mujer y Jesús se muestra comprensivo y preocupado por ella. Eso sí, no puede evitar alterarse al ver que su hermano Andrés ha ido a verla sin su consentimiento.
"No quiero que vuelva a entrar nadie cuando estás sola", le recalca Jesús a Begoña enfadado. Ella le dice que no tiene por qué preocuparse porque ya ha conseguido lo que quería: tenerla a su merced.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gaspar, muy cerca de descubrir el secreto de Manuela
-
No te pierdas los mejores momentos de Sueños de libertad de este primer año de emisión
-
Una semana llena de sorpresas: esto es lo que tenemos preparado para celebrar el primer aniversario de Sueños de libertad
"Podrás aislarme, obligarme a soportar tu presencia, pero jamás volveré a amarte porque te odio", le dice duramente la enfermera a su marido. Jesús se derrumba al salir de la habitación al pensar que ha perdido a su mujer para siempre. ¿Volverá a confiar Begoña algún día en su marido?
Publicidad