Capítulo 169
¡Beso robado! Jacinto se lanza a Carmen y ella… ¡le cruza la cara!
El nuevo empelado de la fábrica se deja llevar y se lanza a besar a su jefa.
Publicidad
Jacinto y Carmen pasan cada vez más tiempo juntos por motivos de trabajo. Se llevan a las mil maravillas y eso que a Tasio no le nace ninguna gracia que Jacinto pase tiempo con su mujer.¡No puede reprimir sus celos!
No ve con buenos ojos las intenciones de su compañero de trabajo y hasta le hace un incómodo interrogatorio para saber su orientación sexual. Sin embargo, no obtiene ningún resultado y se queda sin saber la respuesta.
Mientras tanto, Carmen y Jacinto pasean por Toledo por trabajo y en un descanso Jacinto le da un masaje a Carmen. ¡Está cansada de todo el día trabajando!
En ese momento, Jacinto no se lo ha pensado dos veces y… ¡se ha lanzado a besar a su jefa! Carmen se ha quedado sin palabras y acto seguido… ¡le ha dado un bofetón!
Carmen le ha dicho a Jacinto que le dio tantas confianzas porque creía que era homosexual, pero él le ha respondido que no le gustan los hombres y que pensaba que ella también estaba deseando ese beso.
Carmen le ha recordado que está casada y que está muy enamorada de Tasio. ¡No siente nada por Jacinto y nunca pensó en otra cosa!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Jesús y María harán lo que sea por volver a reconquistar a sus parejas, ¿lo conseguirán?
- Marta Velilla explica cómo se ha ido fraguando el amor de Miriam y Joaquín: "Los dos saben que es un amor imposible"
- Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam?
Jacinto se queda muy decepcionada con Carmen mientras ella sigue procesando lo que acaba de pasar. Lo que está claro es que sean aclarado todos los malentendidos: ni Jacinto es gay, ni Carmen está interesada en él.¿Supondrá esto el fin de su amistad?
Publicidad