Capítulo 85
¡Bronca en casa de los Merino! Luis encarga a Joaquín un trabajo y le arruina su cita con Gema
La mano derecha de Jesús se niega a cumplir con el encargo de su hermano porque le ha hecho una promesa a su mujer
Publicidad
Luis se ha estrenado como miembro de la junta directiva de la empresa y tiene muchas ganas de demostrar lo que vale. Precisamente por eso, decide pedirle a su hermano que esté pendiente de una importante entrega esta tarde… ¡pero él ya había hecho sus planes con Gema!
“Me he tomado la tarde libre. He quedado con Gema para ir a Madrid”, le aclara Joaquín a su hermano. Luis le pide que posponga su plan para otro día ya que el pedido es urgente y eso cabrea todavía más al marido de Gema.
“Llevo mucho tiempo esperando por este puesto. No quiero cometer ningún fallo que puedan echarme en cara”, recalca Luis. Esas palabras no ablandan a Joaquín, quién no entiende que su hermano no se ponga en su lugar.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta, dispuesta a dar su apoyo a Jesús y don Pedro
- Capítulo 187 de Sueños de libertad; 19 de noviembre: Luz descubre el oscuro pasado de Alberto, abandonó a su madre cuando se quedó embarazada
- María se acerca a Damián en busca de una alianza para intentar romper la relación de Begoña y Andrés
“A ti te escuece que me hayan ascendido”, concluye Luis al escuchar la negativa de su hermano. Joaquínniega que eso sea cierto y reitera su decisión de no ir a la fábrica. Mientras esta discusión tiene lugar, Digna lo escucha todo. ¿Arreglarán los Merino sus diferencias?
Publicidad