Resumen
Capítulo 118 de Sueños de libertad; 8 de agosto: Jesús regala flores a Begoña para compensar lo sucedido la pasada noche
El hombre ha encargado a su secretaria un ramo de flores para así poder limpiar su conciencia.
Publicidad
En el último capítulo de Sueños de libertad, Jesús ha querido limpiar su conciencia regalándole a Begoña un ramo de flores, pero la mujer ha rechazado cualquier tipo de aprecio por su marido. Una idea está empezando a formarse en su mente… ¿qué será?
Por otra parte, Gema cada vez está más implicada e interesada en el proyecto de los Merino y parece que Joaquín vuelve a confiar en ella… ¿será el fin de sus discusiones?
Además, Íñigo cada vez pone más pegas a Tasio para entrar en el negocio y el coste de los productos es cada vez mayor. Pero parece que el hijo de Damián tiene claro su futuro y va a invertir en ello… ¿acabará arrepintiéndose?
Y mientras, Claudia ha intentado aclarar las cosas con Mateo. Su amistad es lo más importante y no puede permitirse tener más problemas encima, pero… ¿conseguirá luchar contra sus sentimientos?
Mientras, Marta no ha perdido de vista a Isabel, de quien no se fía un pelo. La mujer duda si la secretaria conoce su secreto… ¿podrá descubrirlo?
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Sonsoles insiste a Gaspar en que se vaya con ella a Jerez
- Capítulo 194 de Sueños de libertad; 28 de noviembre: Jesús vuelve a malmeter entre Begoña y Julia
- Santiago vuelve a la tienda e intenta agredir a Fina... ¡pero escucha que ha quedado con alguien!
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad