Resumen

Capítulo 229 de Sueños de libertad; 22 de enero: Marta le confiesa a Fina la sexualidad de Pelayo

Marta consigue que Pelayo le dé luz verde para ponerle a Fina al corriente de su secreto. ¡Por fin se entera de que no está detrás de Marta!

Capítulo 229 de Sueños de libertad; 22 de enero: Marta le confiesa a Fina la sexualidad de Pelayo

Publicidad

En el capítulo de hoy, hemos visto como, tras mucho insistir Marta ha convencido a Pelayo de que le dé el visto bueno para contarle a Fina que es homosexual.

Marta se lo ha podido confesar a su novia, evitando así una crisis de confianza entre ellas. ¡Fina le ha pedido disculpas por no creerla y se han reconciliado! ¿Es el inicio de una buena amistad de las #Mafin con el empresario?

Don Pedro ha pedido veinticuatro horas a la junta directiva de Perfumerías de la Reina para buscar una solución y no tener que venderle a Olivares el proyecto del balneario. ¿Conseguirá sacar algo en claro?

Además, el padre de Mateo se ha reunido con Claudia y ambos han tenido un emotivo encuentro. Ya va pasando el tiempo desde aquel accidente de coche, pero ninguno olvida al joven Mateo. ¡Don Pedro le ha regalado a Claudia una medalla de su familia! Cree que lo justo es que ella la tenga consigo.

Los De la Reina deben ir con Pelayo Olivares a una cena muy importante e intentan dar el aviso a Tasio y Carmen para cancelar su velada en casa... ¡Pero no les llega! El matrimonio aparece en la casa y se crea un momento muy incómodo con Begoña, Andrés y María.

¡No te pierdas nada de lo que ha pasado en el capítulo de hoy!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.